FASE 3 | Centro cultural Recoleta

Muestra del Observatorio Audiovisual

FASE 3 - Encuentro de arte y Tecnologia
Centro Cultural Recoleta del 5 al 8 de mayo de 2011


Fase es el encuentro de arte y tecnología de referencia en la Ciudad de Buenos Aires. Reúne instituciones públicas y privadas nacionales y extranjeras que trabajan, investigan y desarrollan, experimentación fotográfica y audiovisual, nuevas tecnologías, arte digital, animación, arte virtual, arte en internet, videojuegos, robótica, biotecnología, tanto en sus aspectos high como low tech.

Fase transformará al Centro Cultural Recoleta en una plataforma de prueba y experimentación. La tercera edición se llevarà a cabo bajo la curaduría general de Graciela Taquini junto a curadores invitados.


OBSERVATORIO AUDIOVISUAL
en FASE 3
Video en el Museo

Muestra de artistas convocados por la Dirección de Artes Visuales y el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti durante el período 2009/2010 en el marco de muestras del Observatorio Audiovisual y Sala Microespacio.

Esta convocatoria promueve el trabajo de investigación y experimentación en arte y nuevos medios exaltando las prácticas creativas contemporáneas.

Participan los videoartistas Sebastian Arguello, Hernán Khourián, Maite Peláez, Mariana Peters y Mario Chierico entre otros. Sus experiencias artísticas atraviesan los diversos géneros como el videoclip, el documental, y el video experimental, así dan cuenta de las distintas miradas de los artistas de la provincia de Buenos Aires.


VIDEO AL CUBO - Sala 11






















.